Portfolio

Jacobo Tome Portfolio Fotógrafo y Edición de Vídeo

Jacobo Tomé Domínguez nació en Sevilla un 8 de septiembre de 1974. A la edad de 26 años se produce ese momento mágico, ese click en la vida de cualquier persona, cuando su afición al surf y al mar le llevan a ser el talentoso fotógrafo y videógrafo que es hoy en día. Todo aquel que haya practicado surf sabe que salirse del agua, cuando las olas son buenas, y tomar la cámara para captar esos instantes es señal clara de estar ante un “artista” de la imagen.

En el año 2003, Jacobo se hace con su primera cámara de vídeo para realizar, con su propio material, ediciones de vídeo de Surf y Skate. De esta manera, aquella afición se convierte, años más tarde, en la mejor de las formas de ganarse la vida, hacer lo que más te gusta y que te paguen por ello.

Durante su periodo de formación profesional entró en contacto con otros profesionales del mundo audiovisual que le abren nuevas puertas para desarrollar su carrera. En 2006 realiza trabajos para una pequeña productora, vistaEmosión, de la mano de Pedro de Paz. Su primeros spots publicitarios fueron realizados a empresas como Tussam, Makaranda, Bora Bora by Paula Vázquez, Tesal, Horus Sport, entre otros.

En la actualizad, Jacobo Tomé cuenta con su propio equipo y realiza trabajos como freelance en spots publicitarios, bodas, ceremonias y todo tipo de eventos sociales y promocionales. También colabora en proyectos publicitarios para las empresas del sector como cenarte.com y degenero.com.

Jesús Escalante